NUESTRO VIAJE CONTINÚA AQUÍ

CUÉNTALE


Sé que estás hablando con alguien.

Y me matan las ganas de volverte a hablar. Sé que ya salí de tu vida y que hay otra persona que no te hace volar.

Sé que yo no fui suficiente que el motivo aparente fue dejarte marchar. Sé que las mentiras no miente.

Cuéntale lo que sientes. Cuéntale la verdad.

Dile que no hay luna llena Sin pensar las noches conmigo en el mar.

Dile que te falta el aire. Cada vez que piensas que voy a llamar.

Y cuéntale que por la mañana siempre despertabas sin que hubiera un hueco en medio de la cama. Mientras mira al techo sin saber como abrazarte.

Y cuéntale que todas las tardes yo te esperaba para ver la puesta desde la ventana. Mientras él te llama desde cualquier cama. Cuéntale.

«amor necesito que escuches esto. Te echo demasiado de menos»

No entiendo como no se enfada si le pones mi nombre con dos copas de más. Todas tus amigas me cuentan que él apaga la radio cuando empiezo a sonar.

Siempre quise que lo supieras que todo lo que escribo no es para hacerle rabiar. Es para que todo el mundo sepa que mi vida es contigo y que lo voy a intentar. Dile que la vida es corta que bajas del coche y no eres su mitad. Dile que también lo entiendo que por él lo siento que por ti es normal. Y cuéntale que por la mañana siempre despertabas sin que hubiera un hueco en medio de la cama. Mientras mira al techo sin saber como abrazarte.

Y cuéntale que todas las tardes yo te esperaba para ver la puesta desde la ventana mientras él te llama desde cualquier cama

Cuéntale Cuéntale 

Esta canción es una de las más especiales del disco. Porque es con una persona que admiro como artista y como persona, SAZZA. Y porque desde el inicio siempre quise que en la versión física hubiera algo extra con el digital. Y por eso decidí que esta canción estuviera en exclusiva en la versión física.

Aunque no sé si podré aguantar a Sazza y a todos los que me pedís que también la subamos a digital.

Eso sí, si lo hago será cuando crea que pasó el tiempo suficiente para que sintáis que esta canción que es solo nuestra, sintamos que la podemos compartir con los demás.

Esquini Love ….


Le voy a pedir a Cupido perdón


UNA CANCIÓN PARA MÍ

Te escuché una vez. Tú querías versionar los cuentos de otro y también contar los propios. Recapitulemos. Hace siete de aquel año tonto y hace dos que no sé nada de ese niño roto. Solo sé que te perdiste. Que no sé donde estuviste. Seguro que en llamada con mamá y papá contando que se acaba la inmortalidad.

Déjame contarte. Déjame contarte que duele.

Y vuelve a todo lo que fui. que te esperan por aquí, ven a casa y ya les pido yo perdón. Por las noches de Madrid. Por pensar en no seguir y por haberles compartido el corazón.

Muchos dicen que ya se acabó y les hiciste caso. Y sé que eso no era lo peor. Que te rimaban con fracaso.

Mira bien lo que dijiste. Cumple lo que prometiste. Y niño corre y vuela. Te voy a cuidar y siempre que te caigas te voy a curar. Déjame contarte. Déjame contarte que duele. Y vuelve a todo lo que fui. Que te esperan por aquí. Ven a casa y ya les pido yo perdón.

Por las noches de Madrid. Por pensar en no seguir. Y por haberles compartido el corazón.

Y niño corre y vuela te van a cuidar. Y siempre que te caigas te van a curar.

Ellos siempre están ahí. Alas de tu corazón.

Y vuelve a todo lo que fui. Que te esperan por aquí. Ven a casa y ya les pido yo perdón .

Por las noches de Madrid. Por pensar en no seguir. Por haberles compartido el corazón 

Como anécdota.

¿Sabes qué formaba parte de mi número? Sí. En pasado.

Hasta que mi querido ROI lo filtró
Y aún así le tengo que querer 🙂

Todo cambió desde que cayó la estrella. No sé que pasó. Los caminos me llevan a ella. Que me faltaba peso. Y no me quedan huesos pa´ aguantar botellas .Y yo que estaba preso y me falta eso. Era la bestia sin bella. Párale los pies al corazón que se me descontrola.

Quiero ser el centro de tu gravedad. No sé como has llegado hasta aquí si hoy ya no abre ni el metro pero te bajaste en el centro de mi universo. No sé cómo has llegado hasta aquí lleva un año y medio lloviendo y yo viendo que no, no quiero dejarte ir.

Dicen que me ven bien que mi locura interna es culpa de sus piernas. Que es la primera vez que quiero que alguien me mire hasta que se duerma.

Bendita decision de salir a por mi de querer ser mi estrella. Párale los pies al corazón que se me descontrola. Quiero ser el centro de tu gravedad. No sé como has llegado hasta aquí. Si hoy ya no abre ni el metro pero te bajaste en el centro de mi universo. No sé cómo has llegado hasta aquí. Llevaba un año y medio lloviendo y yo viendo que no.

No quiero dejarte ir. Todo cambió desde que cayó la estrella. No sé que pasó los caminos me llevan a ella. No sé como has llegado hasta aquí si hoy ya no abre ni el metro `ero te bajaste en el centro de mi universo. No sé cómo has llegado hasta aquí llevaba un año y medio lloviendo y yo viendo que no.

No quiero dejarte ir . No quiero dejarte ir. No quiero dejarte ir  

Se ha quedado la casa vacía .Pero he dejado tus notas por si Andrés me pregunta por ti .

Decirle que aún me importas. No te voy a culpar. No mi vida. No me salen estrofas. Solo quiero pensar que te cuidan. Que tu hermana te arropa.

A ver cómo le cuento yo a mamá Ahora que por fin veía un poco de felicidad. A ver cómo me aguantan tus amigas c uando les pregunte todo el día cómo estás. Yo no sé cuando vas a escucharla mi cabeza pide a gritos que en el disco y mi pecho reza porque escuches la maqueta. Porque sepas que quiero arreglar todo ahora mismo.

Y aún no sé cuando voy a cantarla Mi cabeza dice bórrala del disco Y mi pecho reza por tenerte en los conciertos. Que me llames y me cuentes que me has visto y me has contado que ya la escuchaste.

Me has preguntado que si es para ti. Decía adiós en la segunda parte pero no puedo y lo vuelvo a escribir.

A ver cómo te cuento yo Sofía. Que cada palabra que me sale ya no es mía. Son tuyas que desde que te vi aquel día. Desde que mirarte me cambió toda la vida. Yo no sé cuando vas a escucharla.

Mi cabeza pide a gritos que en el disco y mi pecho reza porque escuches la maqueta. Porque sepas que quiero arreglar todo ahora mismo y aún no sé cuando voy a cantarla. Mi cabeza dice bórrala del disco y mi pecho reza por tenerte en los conciertos. Que me llames y me cuentes que me has visto.

Yo no sé cuando vas a escucharla Mi cabeza pide a gritos que ahora mismo y mi pecho reza porque apoyes tu cabeza. Por sentirlo cuando escuches todo el disco y aún no sé cuando voy a cantarla. Mi cabeza ya lo sabe que la has visto y mi pecho está gritando que tiene razones.

Mil razones para escribirte todo un disco 

DIARIO de Contradicción tour
Showcase 12 Sep / Sala vesta

Esquini Love y lagartijas

Recuerdos de nuestro Contradicción tour

Gracias de nuevo a todos. Espero que este sea la primera parada de un largo y bonito viaje juntos.

Nos vemos en las siguientes paradas.

Cepeda.